NOSOTROS


Regional Trade

   Somos una empresa Argentina con más de 30 años de experiencia en el mercado local e internacional. Nos dedicamos a la fabricación de conservas a base de frutas y a la comercialización de conservas de vegetales, conservas de pescados, pulpas de frutas, tragos listos, vinos, espumantes y  champañas.

   Nuestra planta industrial está ubicada en la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe, principal plaza de producción de frutilla del país.

   Comercializamos además productos originarios de distintas plazas internacionales como lo son Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, España, Tailandia, Indonesia y China.

   Contamos con oficinas de administración central en la ciudad de Santa Fe, oficinas comerciales en la ciudad autónoma de Buenos Aires y depósitos de logística y distribución ubicados en distintos puntos estratégicos del territorio nacional.

 

 

Productos Bahía, Frutillas, Arandanos, Pescados, Vegetales, cocktails, conservas

   Nuestras conservas Bahía están presentes en las góndolas de todos los Argentinos desde al año 1990, ofreciendo desde el primer momento sabor, calidad e innovación.

   Bahía se compone de conservas de pescados, vegetales, frutas, pulpas de frutas y tragos listos y se comercializan en toda la Argentina y países limítrofes, representando a la industria Argentina de la mejor manera, dentro y fuera del territorio nacional.

   Contamos con certificación sin T.A.C.C. para los productos producidos en la planta industrial de Coronda, cumpliendo todos los estándares necesarios para ser declarados aptos para celíacos y ser incluidos en la lista de alimentos recomendados por la Sociedad Celíaca Argentina

 

 

Fresita champaña frutada fresa arandano

   La combinación perfecta entre el mejor espumante y fresas seleccionadas, fusionados por el método Charmat para lograr un sabor natural y elegante. Producido en una de las bodegas más importantes de Mendoza y llevado a los hogares de todos los argentinos durante las últimas dos décadas por Regional Trade, Fresita se ha transformado en uno de los vinos espumantes preferidos para compartir momentos con amigos y seres queridos.

 

Altura Wine vino malbec cabernet rose chardonnay

   Entre nuestros más recientes productos incorporamos la línea de vinos y champañas Altura Wines, nacidos de una alianza estratégica con la bodega Richardi Fazzio Menegazzo (RFM) la cual produce vinos y champañas desde 1989 bajo los más estrictos estándares de calidad, con uvas cosechadas en los famosos Valles de Uco, Tupungato y Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza. Contamos con una amplia gama de varietales transformados en vinos y espumantes bajo la supervisión de los mejores y más reconocidos enólogos del país.