Preguntas Frecuentes


 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Envíos gratis

Ofrecemos envíos gratis a todo el país cumplimentando un monto mímimo de compra según la zona geográfica a donde se haga el envío:

Zona Capital Federal y Gran Buenos Aires: envío gratis sin monto mínimo de compra.

Zona Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán: envío gratis para compras mayores a $3.000.

Zona Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Santa Cruz: envío gratis para compras mayores a  $4.500.

Zona Tierrea del Fuego: envío gratis para compras mayores a $6.500 sólo para envios a sucursal de correo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con una amplia cantidad de correos y empresas logísticas, lo que nos permite llegar a todos los puntos del país

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a punto de entrega convenido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona geográfica a la que se envíe. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo y el costo para devolver el producto?

Puedes solicitar una devolución hasta 10 días corridos desde el momento en que se recibió compra, devolviendo el producto en el mismo estado en el que fué recibido. En el mismo envoltorío/caja/embalaje.

Comunicate con nosotros a contacto@regionaltrade.com.ar. Coordinaremos con el operador logístico para que pase a retirar el pedido lo antes posible por tu domicilio. Te reintegraremos el dinero  a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra. En el caaso de haber recibido el beneficio de envío gratis se le deducira del reembolso el costo del envío de la devolución. Recordá entregar el pedido de la misma forma en que te lo entregamos. En el mismo envoltorio.